Descubre la APP de timbrit, disponible en iOS y Android: 📲 Descárgala aquí
Acceder 🔑 Acceder 🔑

Luis Antonio Pineda

Cerrageria don lucho

Pedir cotización

Descripción

3 años

Trabajos realizados

Radio de cobertura: 100km

Cerrajero

  • · Llaves
  • · Cerrajería general
  • · Cerraduras

Opiniones de Luis Antonio Pineda

1/5

  • 5 0 Opiniones
  • 4 0 Opiniones
  • 3 0 Opiniones
  • 2 0 Opiniones
  • 1 1 Opiniones

Armando M.

30 noviembre 2020

Experiencia supremamente pésima, persona de mal aspecto antipática, con malos modales, de poca educación, me prestaron mal servicio, mala atención, groseros, mala calidad, en vez de venir a reparar dañan las chapas para tener que cambiarlas, se contrataron dos servicios claramente en la solicitud 1 el de abrir una puerta de habitación que se quedó cerrada con las llaves adentro y 2 una chapa con una llave atorada. Me dió el precio de los dos servicios 40.000, le repetí la pregunta de si los dos servicios valían 40.000 y me dijo si señor es un valor aproximado, y cuando llegó hizo solo 1 servicio el de abrir la puerta y que ese solo valía 40.000, como le dijimos que el contrato habia sido por 40.000 los dos servicios comenzó a hacer segundo trabajo de mala gana y partió la llave que estaba atorada, luego desarmó la chapa para sacar el pedazo que había dejado adentro y no pudo armar la chapa de nuevo, a pesar de que se había pactado 40.000 los dos servicios insistía que eso valía solo el servicio de abrir la puerta y que para solucionar la otra chapa que ya había destruido tocaba poner otra chapa que él la cobraba en 120.000. Le dije deje eso asi que ya lo destruyó y que solo iba a pagar un servicio y si los dos valían 40.000 le daba 20.000 valor que otro profesional me habia cotizado por abrir la puerta pero que no pude contratar porque llegaba hasta las 7 pm y queríamos el servicio rápido y don Luis hacia el trabajo a las 5 30 pm Situación de la que me arrepiento por no haber esperado... como no recibían los 20.000 llamó al patrón y el señor de forma muy altanera me abordó y que le pagara los 40.000 insistiendo que eso valia y lo invité a que revisara el chat donde me había dicho que los dos servicios 40.000. Conversación de tono pesado donde me agredió verbalmente y yo le respondí. Finalmente el señor dijo que le diera 30.000 y accedimos con tal de no seguir soportando esa mala experiencia. El señor Luis culpable por falta de comprensión de lectura me afirmó que los dos servicios en 40.000 y cuando llegó aquí salió con otra versión, situación que voy a dirigir ante los organismos de control si los hay, por faltar a la verdad y engañar al cliente

✅ Cliente verificado