Descubre la APP de timbrit, disponible en iOS y Android: 📲 Descárgala aquí
50.298
Trabajos realizados en timbrit

Tapicero en Bogotá

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Cotiza gratis
4,7 / 5
Valoración profesionales

Tapiceros a domicilio en Bogotá

Últimas solicitudes de Tapicero

Retapizar Sofá

Bogotá, 28 noviembre 2022, 4:05 p. m.

Retapizar un sofá

Retapizar silla reclinable.

Bogotá, 22 noviembre 2022, 11:53 a. m.

Hola! Como puede ver en la foto quiero retapizar la silla reclinable con un material de buena calidad que no se cuartee como el de la foto.

Cambio cojines

Bogotá, 21 noviembre 2022, 4:28 p. m.

Cambio espuma cojines de sofás y poltronas.

Tapizar 2 sofas

Bogotá, 21 noviembre 2022, 12:23 p. m.

Tapizar 2 sofás que fueron dañados por una mascota

Tapizar 2 sofas

Bogotá, 21 noviembre 2022, 12:21 p. m.

Tapizar 2 sofás que fueron dañados por una mascota

Arreglo de sistema cortina blackout

Bogotá, 18 noviembre 2022, 8:23 a. m.

El sistema para subir y bajar la cortina se rompió me gustaría cotizar el arreglo.

Arreglo Agujero Sala

, 18 noviembre 2022, 6:58 a. m.

Requiero colocar parche a un agujero que tiene la sala. NO DESEO cambiar la tela en su totalidad. SOLO colocarle un parche al agujero.

Rehabilitación muebles sala comedor

Bogotá, 17 noviembre 2022, 4:44 p. m.

Rehabilitar sala comedor que se vio afectada a causa de inundación del piso de arriba por lo que la madera se abrió y está averiada

Necesito reformar un sofa

Bogotá, 4 noviembre 2022, 11:36 p. m.

Necesito reformar un sofa cama de dos puestos

No busques en internet cómo tapizar un sofá, solicita ese trabajo a un tapicero profesional en Bogotá desde la aplicación de timbrit y encuentra cientos de pofesionales para tapizado de muebles, sofás, sillas, etc. Es recomendable añadir imágenes a la solicitud de trabajo para que el tapicero pueda concretar mejor el presupuesto para el tapizado.

Novedades

Cómo decorar un baño con papel tapiz

Una alternativa más común de lo crees es el papel tapiz, le da un toque moderno y atractivo al baño, aparte de ser fácil de limpiar es el complemento perfecto para tu baño. Así como es una buena alternativa debemos tener unas consideraciones antes de colocarlo.

  • El baño debe tener ventilación.
  • No pongas este material en las paredes de la ducha.

Usa este material para crear un ambiente elegante o darle un toque divertido a tu hogar.

  • Combina el papel tapiz con la decoración de tu vivienda.

Busca el papel tapiz que combine más con la decoración que tiene en el baño o con la decoración que quieres crear, puede ser con patrones, figuras, flores, colores, etc.

Texturas 3D

Relieves y formas geométricas dan seriedad y elegancia al recinto, aparte de darle una sensación de amplitud a baños pequeños.

Tonos que contrastan

Si tienes en tu decoración colores madera, combina estos tonos. Si el piso es de madera semioscura, puedes colocar el papel tapiz con un color uno o dos tonos más claros, de esta manera el baño lucirá amplio y cálido.

Ladrillo

Si lo que quieres es un ambiente más natural en el baño, puedes optar por un papel tapiz con formas de ladrillo.

  • Donde colocar el papel tapiz

Recomendamos siempre hacerlo en el área donde está el espejo y el lavabo, le da un toque especial al baño y no requiere de una instalación muy complicada; además, si quieres retirarlo en algún momento, no será mayor problema.

Instalarlo no tiene porque ser un dolor de cabeza, cuentas con profesionales en timbrit dispuestos a echarte una mano cuando lo necesites. No olvides descargar la app y solicitar tu cotización, fácil, rápido y seguro.

Como tapizar el respaldo de una silla

Te has cansado del color de tus sillas o te parecen antiguas ¡renuevalas retapizandolas! Ahorra y dale el toque que desees a tus sillas. Combina colores o atrévete con texturas diferentes:

Herramientas

  • Grapadora manual o eléctrica.
  • Tijeras y Cutter o cuchilla de corte.
  • Tejido decorativo para la parte trasera y delantera, es decir dos patrones iguales.

Paso 1. Lo primero que debemos hacer es la extracción de los sujetadores alrededor del respaldo de la silla. Luego de esto debemos quitar las resistencias utilizadas para mantener la tapicería en su lugar.

Paso 2.Retira la funda o el tapiz viejo y deja el relleno. El relleno debe ser tratado con sumo cuidado, debes graparlo a la silla para evitar cualquier inconveniente o que no quede fijo.

Paso 3. Selecciona el tapiz nuevo que desees y colócalo en el centro, dejando siempre espacio para que los pliegues caigan a los lados. Una vez esté en su sitio vamos a proceder a grapar todo el borde.

Paso 4. Retira el exceso de tela, con ayuda de las tijeras corta el exceso dejando solo 2 cm después de las grapas.

Paso 5. Coloca un cordón o cinta que combine con el tapiz elegido encima de las grapas para ocultar que existen y cubrir los 2 cm de tela que dejaste.

¡Sencillo! No es tan complicado tapizar tu silla, sin embargo, si la tapicería no es lo tuyo recuerda que al descargar timbrit puedes contratar al profesional que desees.

Cómo tapizar la cabecera de una cama

¿Cómo tapizar la cabecera de una cama? Desde diseños clásicos hasta diseños vintage, dale a la cabecera de tu cama el estilo y toque que deseas, basta de esas cabeceras aburridas y que nada tienen que ver con tu personalidad. Si no quieres sobrecargar la decoración recomendamos elegir tonos lisos y neutros que combinan con prácticamente cualquiera de los otros textiles que tienes en el hogar.

¿Qué necesitas?; Goma espuma; Tela; Grapadora eléctrica o manual.

Paso 1: Mide el cabecero: Mide de ancho y alto el cabecero para que tengas la medida de la goma espuma y la tela que desees colocar.

Paso 2: Corta la tela y la goma espuma, asegúrate que la tela tenga al menos 8 cm más que la goma espuma para que quede totalmente cubierta, después de esto, coloca la tela y la goma en el suelo bien estirada.

Paso 3: Después de quitar el cabecero de la cama, colócalo encima de la goma espuma y la tela con la parte que quedará oculta hacia arriba.

Paso 4: Grapa y tensa la goma espuma, asegúrate de que quede bien estirada.

Paso 5: Grapa y tensa la tela, una vez vayas engrapando haz los dobladillos y no olvides estirar la tela.

Paso 6: Atención a las esquinas, son importantes para que queden iguales y no se arruguen.

Paso 7: Cuelga tu cabecero y disfruta.